
El futbolista se hizo un nuevo tatuaje luego de consagrarse cómo campeón pero todo apunta que es una dedicatoria a su novia.
Rodrigo De Paul tuvo un inicio de año bastante movido, se consagró como campeón mundial, dramas con su ex Camila Homs, unas vacaciones en España junto a su novia Tini y un nuevo tatuaje.
Muchos de los campeones mundiales se hicieron tatuajes haciendo alusión a su gran victoria pero Rodrigo decidió hacerse algo que a todos le llamo la atención; unas mariposas.
Todos llegaron a la conclusión que las mariposas se las hizo honor a su novia Tini Stoessel.
Es preciso recordar que para la cantante este insecto tiene gran protagonismo en sus puestas en escena. Pudimos verlo en el gráfico de su sencillo Fantasi junto a Beele y en varios estilismos, en los que la Triple T suele mostrar algún detalle que recuerda las alas de este ejemplar.
El tatuaje se lo hizo en Madrid dónde los artistas elegidos agradecieron su elección y compartieron las fotos vía redes sociales.
Los fans de la triple T están emocionados por esta supuesta mención aunque otros dicen que el tatuaje hace alusión a los dos hijos que comparte con Camila Homs.




