River Plate presenta su nuevo restaurante

Comparte en tus redes

“Banda” es el lujoso restaurante del estado Monumental.

En Núñez están de estreno. Una razón más para que los hinchas puedan compartir su pasión. Es que River Plate presentó en sociedad “Banda”, el lujoso restaurante del estadio Mas Monumental.

En un evento encabezado por el presidente de la institución, Jorge Brito, junto al Secretario General, Stefano Di Carlo, las autoridades compartieron la preinauguración de la obra en un cocktail al que asistieron destacadas personalidades del mundo de los medios, del espectáculo, empresarios y glorias de la institución.

Durante la jornada, el titular del Millonario agradeció a quienes han hecho posible concretar el proyecto de ampliación y remodelación del mítico estadio porteño, destacando especialmente a Francisco De Narváez, quién acompañó la reformas desde el primer momento sellando con el club un acuerdo por el naming del escenario que ahora se denomina Mas Monumental. Jorge Brito también brindó junto al presidente de obras e infraestructura de la entidad, Mariano Taratuty, y celebró la concreción de un nuevo paso en la gran transformación del estadio, que hoy es considerado el más grande de Sudamérica y se destaca entre los más modernos y cómodos de la región.

Como parte de la impresionante obra que se viene realizando en el club, “Banda” se inaugurará oficialmente el 4 de septiembre. Además de la oferta gastronómica de primer nivel, uno de los principales atractivos es la espectacular vista al campo de juego y al Barrio River.

El restaurante funcionará de lunes a domingo, de 9 a 2 de la madrugada, y lo podrán visitar los socios y los hinchas, debido al acceso exclusivo que tendrá sobre la entrada principal ubicada sobre Figueroa Alcorta, a través de un flamante ascensor. El lugar cuenta con espacio para 180 cubiertos y la posibilidad de estacionar dentro de la institución. La carta se cimenta en la más sofisticada cocina internacional, con distintas propuestas como carnes, pescados, pastas y sushi, como así también tragos de autor, desayunos, meriendas y brunch. Todo de primer nivel para transformarlo en una experiencia única.

Durante los días de partido, el restaurante pasará a modalidad “Hospitality” y atenderá exclusivamente al público que haya adquirido entradas que incluyan ese servicio.

Comparte en tus redes