No a las peleas

Comparte en tus redes

Duki estuvo su show en Honduras para frenar un disturbio en el público.

El miércoles pasado, Duki brindó un show junto a Bizarrap en el estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa, en Honduras, como parte del Pepsi Fest 2023. Era la primera vez que el argentino se presentaba en ese país, por lo cual el entusiasmo del público era mayúsculo.

Pero no se pudo evitar los altercados, el cantante desde el escenario vio un forcejeo entre un fanático y una persona de seguridad causando su inmediato enojo causando que interrumpiera unos minutos el espectáculo para frenar el disturbio y dirigirse a sus seguidores. “Tranky, tranky, tranky…”, empieza a decir el artista en medio de su presentación, al ver que una persona había intentado saltar las vallas de seguridad. Y luego, al notar la manera en que el personal del lugar intentaba detenerlo, se enfureció: “¡Eh, eh, eh! ¡Soltalo wacho, está todo piola! ¡Soltalo, no lo agarrés, está todo piola! Tranquilo, ey, tranquilo. Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola. ¡Qué no lo agarre así!”.

Frente al desconcierto de gran parte del público que no había llegado a ver el incidente, el cantante explicó la situación y les dio un mensaje a sus fans. “Tranquilos todos, tranquilos todos. La seguridad está haciendo su trabajo. El que se metió fue él. No da que lo saquen, pero tampoco está bien lo que está haciendo. No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona. Así de simple”, dijo mientras el público lo ovacionaba aprobando su actitud como mediador.

Enseguida, Duki se dirigió al joven que había intentado acercarse a su ídolo generando el enfrentamiento. “Volvé a tu lugar. Mil disculpas. La mejor”, le dijo. Y, recién entonces, retomó su recital que finalmente pudo desarrollarse sin inconvenientes

Comparte en tus redes