

En el partido de ayer el astro tuvo una discusión con un jugador de Paraguay el cual lo escupió.
El partido de ayer estuvo lleno de grandes emociones como siempre pasa cuando la escaloneta entra a la cancha, pero fue una insólita situación fue la que llamó la atención la agresión que recibió Messi por parte de Antonio Sanabria.
Promediando la segunda etapa del encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, el futbolista paraguayo, quien había ingresado en lugar de Adam Bareiro a lo 24 minutos, tuvo una discusión con Lionel Messi y luego pareció escupirlo cuando el capitán argentino le dio la espalda. Si bien en el momento no lo percibió, una vez concluido el partido la Pulga tomó conocimiento de lo que habría sido un desagradable acto de su colega y respondió de manera escueta, pero contundente, en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi.
“La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi, me dijeron ellos después pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido y es mejor dejarlo ahí”, expresó con autoridad el capitán argentino.



