“Hay que seguir unidos, dar un pasito más”.
Con esta gran victoria contra Australia el equipo Argentino pasa a cuartos de final en el Mundial. Millones de Argentinos enloquecieron, los propios jugadores están en una gran felicidad y el capitán del equipo decidió hablar de esta gran victoria.
“Nos clasificamos con el 2-1, era un partido controlado. Hacen un gol de rebote y te empiezan a meter con pelotazos. Sacando la última que saca el Dibu, no sufrimos. Pasamos que era lo importante”, dijo en diálogo con diferentes medios tras la victoria.
“Cuando decíamos que jugábamos cada tres días, parecía una locura. Pero al mismo tiempo queríamos estar acá por lo que se siente. Hay que seguir unidos, dar un pasito más”, agregó el emblema de la Selección y manifestó: “No tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico”.
Luego de hablar de la parte técnica del partido dijo unas palabras sobre el festejo con sus hijos: “Siempre está presente mi familia, mis hijos sobre todo porque ya son grandes y entienden todo. Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices”.