
Con la vuelta del conductor al país dio a conocer más audios.

Jey Mammon volvió a la Argentina luego de 12 días de estadía en Madrid dónde viajo para “Relajar un poco.”
Pero no sé hizo esperar para dar a conocer más audios los cuales envío a un importante canal nacional. En el primer audio Lucas comienza: “Uy, qué garcha, yo también estoy más lelo, y vos también sos más colgado, Jey. Recién leo, qué idiota que soy. Igual no importa, tengo todas las noches libres para vos”
“Te respecto a lo del champán, no sé si ir a ver a la obra de teatro, porque, todo bien, pero no soy fanático del teatro, pero soy fanático tuyo, no te olvides que yo soy tu primer admirador, eh. Desde las fiestas GH, ¿cómo era? Hasta yo me olvido los nombres de las fiestas que hacías. En fin, te quiero ir a ver a vos, es lo que más quiero, y me recoparía verte en acción, quiero verte haciendo lo que más te guste”, continúo el joven finalizando el primer audio.
En el segundo comenzó a pedir más detalles de cómo hacerse de los tickets para poder verlo en el escenario: “Quiero que me digas cómo mierda tengo que hacer. Si tengo que ir a sacar la entrada, la voy a sacar sin problemas. Y si no, si Jey me pone más cerca para poder verte, mejor. Si no, no tengo problema, voy y la saco, pero te quiero ver”. El audio, corresponde al año 2016, en momentos en que el actor era parte de la obra El champán las pone mimosas.
A continuación, se conoció otro audio del joven enviado a Jey en esos días: “Obvio que nos vemos antes, obvio, obvio… No quiero ir directamente sin antes verte. Y sí, creo que igual nosotros dos ya estamos igual acostumbrados a esto de colgarnos, creo que por eso nos pasa lo que nos pasa mutuamente. Creo que somos un toque colgados los dos y nos entendemos. Jey, te quiero ver antes, obvio. Y te quiero llenar de besos y te quiero hacer el amor y quiero que me des mi cadenita y quiero ir a verte al teatro, quiero ir a verte haciendo lo que más te gusta”.
También salió a la luz un Chat donde Lucas admite haberlo conocido con 16 años, no con 14 cómo dice en la denuncia: “Mi vida cambió mucho, ya no tengo 16 como cuando me conociste. Cambió todo, bonito. Jajajaja tengo 23!!”, se lee en el mensaje compartido.



