La mamá del músico dio detalles de la recuperación del cantante.
Este domingo, Marina Charpentier habló sobre la salud de su hijo Chano, quien se encuentra en la Comunidad Terapéutica UdiGens donde realiza un tratamiento de recuperación de adicciones.
“Está bien en el lugar en el que hace su rehabilitación. Eso no le impide trabajar, sus médicos deciden”, había señalado la mujer cuando el artista recibió el alta el pasado viernes 3 de marzo cuando estuvo dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi. Chano está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono”, informo la madre del artista mediante una entrevista agregando, “Él tenía contrato firmado para hacer tres show, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación”.
Recordemos que Tan Biónica regresó a los escenarios del Lollapalooza en una noche inolvidable, liderada por un Chano Moreno Charpentier en excelente forma después de superar problemas de salud que lo mantuvieron alejado de la música por un tiempo.
El show comenzó con algunas canciones de solista del líder de la banda, lo que sorprendió a los fans, pero la sorpresa más grande fue cuando se unieron al escenario los miembros originales del grupo, de los que Chano se separó en 2016. Por un tiempo, tal como anunció él mismo estará ausente de los escenarios para luego volver como su público lo quiere: sano y salvo.