La banda volvió a visitar la capital del país en su gira “México lindo querido”.
Hace 8 años que la banda mexicana no visitaba nuestro país, los fans estaban ansiosos por su vuelta al país y así lo demostraron durante el concierto en el cual la banda repaso su extensa trayectoria reafirmando su amor por el país.
El Movistar Arena rebosaba con 12.000 personas quienes entonaron las canciones acompañando a Fher Olvera (cantante y guitarrista), Alex González (baterista), Sergio Vallín (guitarrista) y Juan Calleros (bajista).
Vestido de negro, pero con una camisa celeste brillante que dejaba entrever una calavera en su pecho, Fher comenzó la noche a pura energía. Tal es así que dio la bienvenida a la gente con un clásico, ‘Manda una señal’.
Entre las miles de miradas que se posaban en el líder del grupo, una de las más especiales era la de su novia. Emocionada por la sensibilidad de las canciones, la joven cantaba siguiendo a su pareja en el escenario.
El grupo liderado por Fher Olvera llegó al país tras su exitoso recorrido por Estados Unidos, México y Paraguay. Siguiendo con su gira ‘México Lindo Querido’, la banda realiza una acción solidaria en cada país en el que toca. Un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización local, apoyando a niños en situaciones vulnerables. En Argentina, la seleccionada fue Aldeas Infantiles, la cual desarrolla estrategias de intervención para prevenir la pérdida del cuidado familiar de los menores.
A casi cuatro décadas de su primer disco, Maná llevó su música a cada rincón del mundo convirtiéndose en uno de los conjuntos de rock más importantes. En su trayectoria brillan 4 premios Grammy y 9 estatuillas del Grammy Latino, además de hits con más de 300 millones de escuchas en plataformas. Tras deslumbrar y compartir el amor de los fans argentinos, el grupo continuará viaje por Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Guatemala.