Luciani aseguró tener «más de tres toneladas» de pruebas

Comparte en tus redes

La polémica por la documentación sobre la causa de la obra pública en Santa Cruz reflotó por un tweet de Cristina Kirchner. El fiscal aclaró que toda la documentación fue pesada y que irá por Máximo.

La posible comisión de delitos en el marco de la causa Vialidad sigue sumando capítulos. El fiscal Diego Luciani solicitó que se investigue al diputado e hijo de Cristina y Néstor Kirchner, Máximo Kirchner, al tiempo que contestó los últimos tweets de la ex presidenta afirmando el peso de las pruebas.
«Las más de tres toneladas de documentación relevante», prosiguió el fiscal federal sobre las pruebas acerca del presunto direccionamiento de la obra pública a favor del empresario Lázaro Báez en Santa Cruz. «Está pesada, cuando se remitía se pesaba esta documentación», puntualizó.
El debate por el peso y el tamaño físico de los cuerpos que integran los expedientes de la causa reflotaron este martes de la mano de Cristina Fernández de Kirchner. La Vicepresidenta, que tiene un pedido de 12 años de cárcel e inhabilitación perpetua para cargos públicos por parte de la Fiscalía, criticó a Luciani y al fiscal Sergio Mola por ese dato y los acusó de «mirar Netflix».

Comparte en tus redes