El jefe de Gobierno porteño dejó un mensaje entre líneas para el presidente y fundador del PRO, en el medio de su indefinición. Muchos coinciden en que podría existir esa competencia.
El jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, consideró hoy que el “verdadero cambio” es que el “se realiza en la Ciudad de Buenos Aires” y dijo que “el apoyo importante es el de la gente”, al ser consultado sobre si el expresidente Mauricio Macri apoyaría su precandidatura en una eventual interna del PRO de cara a las elecciones de 2023.
Fueron muchos los que tomaron esta declaración como un desafío para con Macri, que ha mostrado indecisión en su postura y hasta en su posible candidatura. Incluso, gente del entorno de Larreta se atrevió a asegurar que el actual mandatario de CABA está dispuesto a medirse con el presidente en las primarias.
No obstante, sostuvo que “aún es temprano para hablar de candidaturas” y revalorizó el papel de las primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO) dentro de Juntos por el Cambio.