
Lali muestra su juguete sexual.

La revista Vogue de España le pidió una entrevista que buscaba ser divertida, Lali solo debía mostrar el contenido que llevaba en su bolso mostrando los artículos infaltables. Grande fue la sorpresa cuando mostró en primer término un juguete sexual que se utiliza para estimular el clítoris y que, según explicó, la acompañaba a cada uno de sus viajes.
“Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y, sobre todo, cuando viajás muchísimo”, comenzó diciendo la intérprete de Motiveishon mientras mostraba el artefacto en cuestión. Y agregó: “Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad”.
Y luego de esta gran revelación siguo mostrando sus cosas normales, cómo golosinas Israelí, un gloos hidratante para labios, chiclets de menta, un pañuelo de seda para la garganta, su teléfono celular, un perfume, una cadena glam, un necessaire con maquillajes, entre otras cosas



