
La artista se refirió a una relación que concluyó de una manera que la sorprendió y la describió como “irónica”.

“Seguimos marchando, seguimos levantando la bandera. Soy mi evolución, mi búsqueda, mi aprendizaje. No soy ni voy a ser lo que otros quieren que sea”, dijo semanas atrás Lali Espósito en un conmovedor discurso durante su participación de la marcha por el Día del Orgullo LGBTIQ+ en Madrid. La artista que por estos días se encuentra en Europa de gira se refirió a cómo vive su sexualidad hoy y a la revelación que tuvo a sus 23 años cuando compuso el tema “Soy”, “desde la inocencia y el anhelo”.
“La escribí pensando en que alguien me comprenda, que alguien empatice. Hoy, con 31 años me doy cuenta del grito de libertad que significó en ese momento escribir esa canción, ya que aún no entendía ni aceptaba del todo mi bisexualidad”, aseguró la intérprete. Por estos días la cantante dio una entrevista en la que habló del amor libre y de su experiencia con una relación de la cual no quiso dar mayores detalles: ni sobre el tiempo que pasó desde que terminó y mucho menos del nombre con quien mantuvo el vínculo.
“Yo me animé a vivir cosas diferentes”, aseguró la cantante y recordó la relación que tuvo tiempo atrás. “Por ejemplo: hace un tiempo tuve un vínculo que, si hay que ponerle un título, cosa que me molesta porque ¿por qué?, pero para que se entienda mejor, era un amor libre en el que yo no tengo que rendirte cuentas en lo que me pasa a mí en la intimidad, pero compartimos intimidad…” De esa manera, la actriz resaltó sus miedos sobre su primera experiencia con ese tipo de vínculo. ”Me cagaba en las patas”, aseguró y siguió: “Porque era algo nuevo, pero a la vez lo que tiene eso es que es algo nuevo, pero es algo de las sensaciones más antiguas de la humanidad, que es el miedo a estar solo”.
En tanto, contó que durante el tiempo que duró lo transitó “con alegría” hasta que concluyó de una manera inesperada, sobre todo por el tipo de vínculo planteado. En tanto, y si bien no dio mayores detalles, dejó entrever que fue ella quien decidió finalizarlo, dolida por aquella actitud de la otra parte.
“Lo viví realmente con alegría. ¿Y sabés cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira al final, que es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista”, aseveró Lali.



