La ex Gran Hermano habría comenzado un romance con un futbolista campeón del mundo.
Después de su participación en la edición pasada de Gran Hermano la vida de Julieta Poggio dejo de ser privada ya que todos quieren saber su día a día inclusive con quienes se relaciona.
La verdad es que en las últimas horas se conoció que la actriz estaría saliendo con alguien y sería con un “campeón del mundo”, parte del plantel de la Selección Argentina de fútbol que ganó el último mundial, disputado en Qatar a fines de 2022.
El rumor comenzó debido a una salida a un boliche donde la habrían visto besando a un hombre y luego de un poco de investigación se conoció que fue con Thiago Almada. Se pensaba que era cosa de esa noche pero amigos cercanos del futbolista revelaron que estaban saliendo hace semanas.
Almada tiene 22 años, juega de mediocampista ofensivo y actualmente es parte de la plantilla del Atlanta United. El equipo compite en la MLS, misma liga de Estados Unidos en la que está Lionel Messi con el Inter Miami.
Desde que Poggio salió de la casa de Gran Hermano, y rompió su vínculo de dos años con Lucca Bardelli, se la vinculó especialmente con el salteño Ginocchio. A pesar de eso, la mediática siempre se proclamó soltera, aunque días atrás dejó un mensaje en sus redes sociales qué generó mucho revuelo.
Fue a través de sus historias de Instagram donde Poggio compartió un sugerente mensaje para sus más de tres millones de seguidores. Y si bien no nombró a nadie, sus fanáticos no tardaron en adjudicárselo a una persona muy especial. “Demasiado hermosa para ser un secreto, y si no te presume, estás soltera reina”, dice la fuerte frase que Julieta reposteó en sus historias de Instagram. Al pie, le sumó una frase propia, “Que nunca se les olvide”, demostrando que está a favor del posteo.
A raíz de esta publicación, sus fanáticos se preguntaron a quién hacía referencia con ese mensaje en el que le habla a una persona con la que está saliendo y que no tiene intenciones de hacer público el vínculo.
En ese sentido, con una de las personas que más se la relacionó durante los últimos meses fue con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano y a quien conoció dentro del reality. Si bien ambos se proclamaron siempre como amigos, las versiones de que salían a escondidas no tardaron en llegar una vez que salieron de la casa.