La Joaqui realizó una fuerte denuncia tras alejarse de los escenarios.
La semana pasada la cantante impacto a sus fanáticos con una triste noticia, se va a retirar un tiempo de los escenarios por sufrir estrés traumático: “Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”
Y ya a una semana la cantante volvió a encender las redes con una denuncia. “Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de YouTube. Cualquier contendido que se publique allí será sin me consentimiento”, escribió la cantante en una historia de Instagram.
Además, la artista hizo una publicación con una imagen de su nuevo look y realizó un contundente mensaje en el que aclaró su postura ante las adversidades: “No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”. Aunque no especificó a quién iba dirigida estas palabras, dejó en claro que está lista para dar pelea.