La donación se trata de una guitarra autografiada que fue donada al atleta cordobés Jean Maggi.
Todo comenzó con un simple correo electrónico: Hola, mi nombre es Amparo y soy hija de Jean Maggi. Somos de Córdoba, Argentina. Tenemos un documental de Netflix producido por el ganador del Oscar Juan José Campanella, El Limite Infinito, donde se muestra su ascenso al Himalaya de mi padre con su bicicleta adaptada. Como grandes fanáticos de Coldplay, los seguimos en Instagram y vimos su posteo sobre accesibilidad. ¿Qué piensan de trabajar juntos?”, luego de creer que tal vez nunca llegaría una respuesta un día lo hizo, un agente del grupo de Chris Martín la contacto y ahí comenzó la ida y vueltas de mails para organizar lo que hoy en día es un hecho.
Jean Martin hablo sobre la decisión final del proyecto: “Les mandé El limite infinito y mi historial y cuando se enteraron que tenía una fundación pensaron que podría estar bueno hacer alguna acción para juntar fondos. Nos invitan al show del 8 de noviembre y nos ofrecen sortear una guitara para recaudar dinero, está autografiada y tiene certificado de autenticidad”.
La dinámica será que cada persona que done a la fundación cinco mil pesos ganará un número que será sorteado el día 3 de Diciembre.
Con el dinero de la recaudación planean construir 200 bicicletas adaptadas, 20 de las cuales irán a Ucrania y ella resto se repartirán en distintos puntos de la Argentina.