Habla la exesposa de la Mole Moli

Comparte en tus redes

Tras su denuncia por violencia de género Marta Galiano salió a dar su versión de los hechos.

Fabio La Mole Moli enfrenta un juicio por la denuncia de violencia de género que le hizo su exesposa, Marta La Negra Galiano. Finalmente Marta decidió hablar y contar su verdad a los medios.

“Yo viví violencia con él. Cuando nosotros nos juntamos, él tomaba alcohol y no sé si le afectaba o no, pero era violento. Después de que yo hice la denuncia, hubo una restricción y volvió a la casa. Y me echaba la culpa de haberlo dejado sin trabajo, me decía que había perdido todo por culpa mía… Todo era yo, él nunca se hizo cargo de nada. Siempre era lo mismo, continuamente”

En tanto reveló que uno de los principales motivos por los que discutían fue cuando el exboxeador comenzó a exigirle un ADN a la hija de ambos, Marina. “Los golpes comenzaron cuando me decía que Marina no era su hija. Me vivía pegando para que yo le dijera quién era el padre de mi hija. Yo no vivía alcoholizada, sino que para estar aguantando trompadas, me tomaba un vaso de vino”, recordó la Negra.

“No me pegaba cachetadas, fue a puños cerrado, con trompadas, en la cabeza o en los brazos”, describió la mujer, muy conmovida al tener que recordar estas situaciones de extrema violencia de las cuáles resultó siendo rehén.

Luego, Galiano insistió en el punto en que Moli siempre desconoció ser el padre de Marina. “No es cierto que Marina no sea hija de La Mole. Y estoy segura que en el fondo él sabe que ella es su hija”, dijo. Y se refirió a cómo esta situación afectó el vínculo familiar. “Mi hija está destruida porque él le echa la culpa de todo. Me dijo que por culpa de ella se destruyó la familia”, dijo.

En otro tramo de la conversación, Galiano aseguró que los años le van a dar la razón y el exboxeador se va arrepentir de haber generado todo este tormento, que provocó que los otros hijos de La Negra le hayan dejado de hablar. “Cuando salga el ADN de que él es el padre, ¿cómo va a quedar él?”, se preguntó. “Yo estoy rogándole a Dios que se haga un ADN con mi hija. No por mí, porque yo sé la verdad. Pero sí por mi hija, que sufre”, cerró entre lágrimas.

Comparte en tus redes