Coldplay se despide de la Argentina, con unas hermosas palabras, dos iconos y un tatuaje único
Antes de su último concierto Coldplay brindo una entrevista donde le preguntaron sobre como se sintieron en Argentina.
“En el mundo todo está un poco más loco, por lo que el poder del amor y la felicidad es aun más importante. Y para nosotros como banda cuando tocamos acá, es como cargar el teléfono con energía. Nos da todo lo que necesitamos para ir al resto del mundo.El público es el mejor del universo. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar para volver”, expreso el líder Chris Martín.
No solo preguntaron sobre su opinión si no que también preguntaron sobre las pulseras tan icónicas que están en cada uno de sus Shows.
“Cuando empezamos con lo de las pulseras, fue hace diez años. Y fueron diseñadas por un tipo que solía hacer juguetes sexuales. Es muy bueno con baterías chicas. Y está loco. Luego dijimos: ‘Necesitamos esto en nuestro show’. Y cada año lo siguen desarrollando. Ahora podemos hacerlas cambiar de colores y formar nuevos patrones. Pero las razones por las que las amamos es porque realmente hacen a cada persona parte del show. Las luces hacen que el show sea de 60 mil personas, no solo de la banda que está tocando. Eso es lo que amamos de esto, ese sentimiento de familia”
Coldplay fue como un soplo de aire fresco para el país y no solo se despidieron con esas hermosas palabras, no, en su último concierto los invitados de honor fueron Zeta Bosio y Charly Alberti.
Los ex Soda Stereo se subieron a tocar Persiana Americana y de Música Ligera luego se sumaron a otro de los himnos de la banda británica, Yellow. Canción que dedico a Gustavo Cerati, “Para los que ya no están”, tradujo el bajista a lo que Chris Martín quería expresar.
Luego de esa emotiva despedida de hizo viral una foto del líder de Coldplay, mostraba orgulloso en su brazo un tatuaje con las palabras “Gracias Totales”