Fanatismo a otro nivel

Comparte en tus redes

Pueblo cambia el nombre de dos calles por nombres de leyendas del fútbol.
Con este mundial el fanatismo de los argentinos ha llegado a otro nivel; desde tatuajes alocados, promesas locas a un pequeño pueblo que decidió cambiar el nombre de dos de sus calles por calle “Maradona” y calle “Messi”.
En un pequeño pueblo de La Pampa llamado Uriburu sus 1,500 habitantes se sorprendieron con el nuevo nombre de sus calles Diego Armando Maradona que se  cruza con Lionel Andrés Messi.
Después de un día de que la copa llegará a tierras argentinas se aprobó el proyecto. Ahora es, oficialmente, la primera intersección en la que confluyen las figuras de los deportistas que más impactaron en la historia social del país.

“Este Departamento Ejecutivo entiende conveniente la modificación del nombre de la calle ‘Boulevard Gobernador Núñez’, en toda su extensión, desde Lihué Calel hasta Rivadavia por el de ‘Boulevard Diego Armando Maradona’ y la modificación del nombre de la calle ‘Bartolomé Mitre’, entre las calles Diego Armando Maradona y Expedicionarios al Desierto, por el de ‘Lionel Andrés Messi’” , determinó la iniciativa respaldada por oficialistas y opositores en la última sesión del año.

Comparte en tus redes