La cantante subió un sugerente video con su nuevo mánager, Benjamin Mallin.
Fiel a su estilo, Britney Spears sigue jugando al misterio con sus seguidores, a los que no les falta contenido de su ídolo. Y es que, durante los últimos días, la Princesa del Pop no ha contenido su emoción ni sus ganas de compartir contenido en su Instagram en un un cóctel sumamente variado de publicaciones, separadas por apenas horas de diferencia. Esta vez, Spears se hizo más presente que nunca al compartir un video coqueteando con un misterioso joven.
En un ambiente de clara complicidad, la cantante de “Toxic” se mostró jugando dentro de una piscina muy cerca de quien, según Page Six, sería su nuevo mánager: Benjamin Mallin. El clip presentaba a la artista relajándose en bikini mientras hacía gestos hilarantes y se acercaba a un sonriente Mallin, desencadenando así especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo romance en la vida de la recientemente soltera Spears.
“Paraíso, jugando con mi bebé”, tituló la publicación del miércoles, que incluía el video en la última diapositiva. No está claro si Britney se refiere como “bebé” a su mascota, su cachorro Snow, o al propio Benjamin, pero lo cierto es que logró sembrar la duda acerca de la posibilidad de que se tratara de un posible amante.
La superestrella sostenía lo que parecía ser un cigarrillo en una mano y lucía un bikini turquesa, gafas de sol y un sombrero de ala ancha. Un detalle que llamó la atención fue que colocó una copa de vino tinto junto a su cachorro sobre una suerte de flotador. Una escena que, sin dudas, añade un tono desenfadado y algo temerario a la publicación.
Pero, ¿quién es Benjamin Mallin, el hombre que ha aparecido junto al ícono pop? El acompañante de Spears trabaja actualmente en la empresa de también mánager de Britney, Cade Hudson, llamada Hudson MG, y ostenta experiencias relevantes en la industria del entretenimiento.
Ha trabajado como analista en la poderosa agencia hollywoodense CAA antes de fundar Nillam Logistics en 2020. Esta empresa, especializada en la logística de muestras y productos médicos, y que vendió este año, denota su perfil emprendedor. Además, actualmente forma parte del equipo de Hudson, habiendo sido nombrado jefe de personal en la compañía Hudson MG.
Cabe destacar que Cade Hudson ha sido más que un mánager para la intérprete de “Baby One More Time”: es un amigo de larga data y uno de los pocos que públicamente abogó por la terminación de la tutela bajo la que estuvo sometida durante más de una década. Su tutela concluyó en noviembre de 2021, marcando un nuevo capítulo en la vida de Spears, y Hudson se convirtió en su mánager en 2022.
La relación con Benjamin Mallin surge en un momento particular de la vida personal de Britney, quien recientemente ha tenido una serie de cambios significativos. Tras finalizar su matrimonio de apenas 14 meses con el modelo iraní-estadounidense Sam Asghari, con quien comenzó a salir a inicios de 2017, la cantante parece estar abriéndose a nuevas experiencias.