
La recordada casa rodante utilizada durante su campaña por Carlos Saúl Menem fue adquirida por un oferente del cual todavía no se conoce la identidad.

El martillo del Grupo Adrián Mercado, tradicional empresa dedicada a la venta de todo tipo de activos, subastó el recordado ómnibus ploteado al que se lo denominó “Menemóvil”, con el que el expresidente de la Nación Carlos Menem hacía campaña, recorriendo el país durante la campaña del año 1995.
Ese ya viejo colectivo se convirtió en una pieza icónica de aquellos días políticos, y este viernes salió a la venta trayendo a la memoria de muchos argentinos aquellos días de campaña en que el colectivo abría su parte delantera del techo y ahí pasaban saludando Menem, sus vices Duhalde y Ruckauf, u otros candidatos de las listas peronistas.
El remate de la casa rodante que quedó en la historia de la política argentina se llevó a cabo vía online este viernes por la tarde. El nuevo dueño del Mercedes- Benz 0 374 RSD ofertó la interesante suma de 18, 2 millones de pesos para llevárselo, aunque todavía no se reveló su identidad.



