
Ambos artistas se presentaron en el escenario del Hipódromo de Palermo volviendo loco al público.

Bizarrap vuelve a dejar locos a sus fans con su segundo Show que alcanzó a tener 20 mil espectadores en el Hipódromo de Palermo. Cómo siempre tras su consola brindo un show único lleno de buena música y luces dejando ver por qué es uno de los mejores artistas de la Argentina. Con entradas agotadas para las tres presentaciones – queda un show más el sábado a la noche-, Bizarrap ya se consagró como un músico multifacético.
Este viernes tuvo un invitado especial, Duki con el cual ya se había presentado el día anterior pero aún así no dejo de ser una sorpresa para muchos fanáticos. Duki fue ovacionado cuando dijo unas sentidas palabras que hicieron poner en silencio a todos los presentes.
Al referirse a Biza, el artista comenzó diciendo: “Realmente es una persona que no solamente tiene buen gusto sino que tiene buen criterio, es un chabón que se la pasa encerrado en el estudio, que laburó un montón y lo más importante de todos es que Biza es igual que ustedes. Porque Biza sabe ponerse en el lugar de un fan. Biza es fanático de los artistas con los que trabaja. Biza es como todos ustedes”.
El público lo escuchó atentamente y cada vez que nombraba a su ídolo estallaba en aplausos y ovaciones. “Y eso es lo más alto de Biza y lo que nunca van a entender. Biza se da el lugar de ponerse en el lugar de ustedes, que empatiza con ustedes y es un fanático nuestro y por eso hace las canciones como las hace y por eso le va como le va. Y al que tenga alguna duda que venga y lo compruebe. Así es este wacho”, dijo entre los miles de aplausos.


