El día Jueves muchas de las novias de los jugadores se presentaron en el festejo luego del amistoso contra Panamá pero Oriana no asistió.
Todos estuvieron atentos al festejo de la selección en el estadio Monumental. Todos se presentaron con su familia o respectivas parejas por algunas excepciones como fue Pablo Dybala quien asistió sin su pareja, Oriana Sabatini. Rápidamente comenzaron los rumores ante la ausencia, pero aún así la cantante mostró su apoyo a su pareja.
La actriz y cantante quiso compartir su emoción en sus redes sociales porque no se encontraba en el país acompañando a su novio, con quien vive en Italia, ya que debió viajar a Londres (Inglaterra) para cumplir con compromisos laborales: asistió a un evento organizado por una exclusiva marca de relojes que la contrató como figura. Pese a su ausencia, su familia quiso acompañar a Dybala y estar presente en la noche tan importante.
Así fue como Catherine Fulop y Ova Sabatini -padres de Oriana- estuvieron en la tribuna del estadio de River celebrando el triunfo de su yerno. “Gran espectáculo”, celebró Cathy quien vivió una noche inolvidable.
Pero todos los rumores mal intencionados fueron acallados por el jugador que hablo en una entrevista luego del partido, Pablo dijo: “Mirá, hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana y nos pusimos a hablar un poco, y no había llorado, y fue la primera vez que lloré pensando en el Mundial, pensando en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa. Y se me vinieron muchos recuerdos, porque creo que si alguien se merecía estar a mi lado levantando la copa ese día era mi viejo, por todo el esfuerzo que hizo cuando yo era chico, de llevarme a cada entrenamiento. Todos los días le agradezco por lo que me dio y hoy creo que debe estar muy feliz”, aseguró el futbolista, emocionado.
Los usuarios de Twitter destacaron el rol del deportista al contar la charla íntima que tuvo con su pareja, minutos antes de conciliar el sueño. Apenas finalizó su compromiso laboral, tomó un vuelo y desde allí vio las fotos y los videos del festejo que tuvo lugar en la cancha de River.
Emocionada por lo que habían vivido su novio y su familia, compartió una foto que la pareja se tomó el día en que la selección Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, en diciembre pasado, y escribió: “Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos, como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión”.