
El conductor viajo a España para alejarse del escándalo pero fue recibido con duras críticas.

Tras el extenso live que realizó Lucas Benvenuto vía Instagram el conductor decidió abandonar la Argentina y viajar rumbo a España. Tras la llegada de Jey a Madrid, el periodista español Roberto Antolín hablo en una entrevista por radio donde declaró que el conductor “no estará tranquilo, Nos repugna tenerlo acá”, aseguró.
Antolín relató: “La verdad es que si Jey Mammon pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en ningún lado”. Y continuó: “Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada, si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado”.El cronista también detalló cómo será la vida de Jey en Madrid: “Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, Argentina y España estamos conectados, toda la prensa fluye, va a tener varios fotógrafos pegados a su cu…o y no va a poder salir tranquilo”.
El también músico fue recibido por un batallón de periodistas, cámaras y diversas figuras del medio español que lo siguieron hasta la zona de abordaje para poder conseguir algún tipo de declaración.
Algo molesto y reacio a responder preguntas, el humorista simplemente expresó que quería “relajar la cabeza y descansar un poco”. Sobre su visita al viejo continente, Jey expresó: “Si son tan amables, no me busquen más”, luego comentó que se sentía un poco asediado.
Sobre su búsqueda de descanso, se volvieron virales múltiples imágenes de Jey Mammon, sacadas por pasajeros que coincidieron con él en el vuelo. Este acto demuestra la inquietud del ex conductor, que comparó la vivencia de los últimos días como una pesadilla.



