
Parece que las eternas idas y vueltas llegaron a su fin.

Todos conocemos la desconcertante historia de Wanda Nara y Mauro Icardi. Nunca sabemos si siguen, si se separaron, si se odian o se siguen amando pero parece que finalmente todo llegó a su fin.
Wanda actualmente está en Argentina junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto por sus compromisos laborales cómo conductora de Master Chef. Mauro continuaba Estambul junto a sus hijas Francesca e Isabella pero en sus días libres viajo a la Argentina para reencontrarse con la empresaria.
Todo gracias a un comentario que hizo Wanda en una entrevista cuando le preguntaron porque perdono a su esposo y no a la China con la cual el futbolista tuvo una aventura, la rubia contesto: “Mauro es el hombre de mi vida. Mauro es mi familia. No podemos comparar”.
Ambos compartieron fotos juntos en sus redes y Wanda presumió el costoso obsequio que le trajo el futbolista: un reloj Patek Philippe modelo Auquanaut, un modelo que desde su salida en 2019 enamoró al mundo de los relojes, por su esencia deportiva sin perder los detalles del buen gusto. Con una caja realizada en oro blanco y un fondo de cristal de zafiro, que desde la página oficial de la marca aseguran que se trabaja sólo por encargo, mientras que en sitios de compra en los Estados Unidos es posible conseguirlos por alrededor de 120.000 dólares.
Por su parte, Mauro Icardi también mostró en sus redes sociales un regalo recibido: una caja con mini cakes de Betular, la patisserie de uno de los jurados del ciclo que conduce su mujer.



