Como sigue la salud de Susana Giménez

Comparte en tus redes

Debido a un cuadro gripal la diva tuvo que suspender sus actividades en el mundo del espectáculo.

La rubia argentina ha estado en Punta del Este animando el mundo del especrtaculo con la obra teatral Piel de Judas pero la producción de la obra se vio en la obligación de suspender sus funciones debido a la salud de Susana Giménez. Es que la diva atravesó un cuadro gripal que la tuvo en cama y, por sugerencia de sus médicos, debió hacer reposo. “Nada grave”, sostuvo el jueves su compañera Manuela Pal y anticipando que retomarían con sus actividades una vez que tuviera el alta médica.

Luego de haber guardado el reposo necesario, Susana se recuperó del cuadro de salud que la afectaba y ya se encuentra en condiciones de volver a los escenarios del Enjoy Punta del Este, en los que se lleva a cabo la obra que protagoniza desde su reposición en diciembre del año pasado.

“Desde mañana (martes) Susana retoma sus funciones todos los días, hasta el sábado inclusive”, confirmó Gustavo Yankelevich, productor del espectáculo del que también son parte los actores Patricia Álvarez López, David Masajnik y Sebastián Slepovich.

De esta manera, la diva argentina se se encuentra descansando estas últimas horas y se prepara para volver a ponerse en la piel de Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que apela al ingenio y a su ácido sentido del humor para enfrentar las infidelidades de su marido. Y aunque sigue al pie de la letra el libro escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, Susana se permite tomarse algunas licencias y sorprender a su público, que responde a carcajadas a aquellos guiños.

Comparte en tus redes