El cantante está internado en un sanatorio nuevamente.
Está mañana del viernes el cantante y músico ingreso al Sanatorio Otamendi por un cuadro que estaría relacionado con sus adicciones.
Su última internación fue en mayo del año pasado, se sabe que está vez también fue internado debido a sus adicciones pero no sé sabe mucho de su estado ya que decidieron mantenerlo reservado. Fuentes cercanas revelan que su madre está totalmente abatida por la situación.
Todos pensaban que sus adicciones habían quedado en el pasado ya que en los últimos meses había vuelto a los escenarios. Y, durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.
El Chano un continua en el Sanatorio Otamendi. Marcela Tauro y Guido Záffora dieron información sobre el estado de salud del cantante y esto es lo que dijeron:
“Me dicen que Chano está en intensiva una, al lado de la enfermería, que lo tuvieron que dormir y que está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal. En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero. Ahora lo durmieron”
Aun todos sus fans están al pendiente de cualquier noticia del cantante.