Camila Homs rompe el silencio sobre todo la polémica contra De Paul.

Comparte en tus redes

Los chats privados, la arenga contra Tini Stoessel y el acuerdo económico con Rodrigo De Paul.
Desde videos tirando palitos, insultos hasta una denuncia penal. La ruptura entre la modelo y el futbolista no fue tranquila y con solo unos días en el 2023 el escándalo sigue.
De Paul denunció penalmente a Camila y también a su exsuegro, Horacio Homs, por amenazas. La denuncia se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la misma se entregaron chats explosivos de parte de los Homs para De Paul, en los cuáles también se muestran amenazas para Tini Stoessel, actual pareja del futbolista.
En una entrevista se le pregunto a la modelo si seguía enamorada de su ex debido a los constantes mensajes a lo que Camila respondió: “No, eso ya está, recontra ya está”. se mostró segura. “Estoy en otra, ni pienso en eso”, continuó, como para dejar bien en claro su pensamiento al respecto.
Y ante la mención de los amenazantes chat confesó: “lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Pero me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije, yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz”.
“Los chats son así, no son adulterados”, volvió a aclarar, a la vez que aseguró que “por más que esté recaliente la relación con sus hijos va a estar, trato de no mezclar las coas”, aunque reconoció que “sí, soy muy frontal y cuando me enojo te digo todo lo que pienso y embroncada no te das cuenta o que puedo llegar a decir. Mientras no se metan con mis cosas, no me molesta nada, pero no se metan con lo que más quiero”.
También hablo del acuerdo económico entre ambos: “En el acuerdo hay dos partes, una por compensación económica y otra por cuota alimentaria, así que queda en claro que son dos partes diferentes”.
Ante la escena que protagonizó en punta del este dónde alentó a unos jóvenes que cantaban canciones de cacha faltandole el respeto a Tini ella expreso: “No puedo creer la de cosas que salieron a decir, medio que me mataron. En el momento tenía un parlante al lado mío y juro que no escuchaba lo que decía la gente. Después cuando lo vi me quería morir. Y me arrepentí, quizás si estaba 100% sobria no lo decía. Agradezco el cariño de la gente, siempre”.

Comparte en tus redes