
Lo dijo el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, en su visita a Vaca Muerta. YPF busca inversores para desarrollar el espacio, por eso el motivo de la llegada del funcionario.

Una importante visita recibió el yacimiento Loma Campana, donde el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, hizo de anfitrión. Además del presidente de YPF, Pablo González, al lugar llegó el embajador estadounidense en la Argentina, Marc Stanley, quien dejó frases rutilantes sobre las bondades que le esperan al país gracias a Vaca Muerta.
“Argentina tiene la energía para abastecer al mundo, el país tiene lo que el mundo necesita. Aunque hace varios años que se viene trabajando en esto se puede percibir en forma palpable que este área está por despegar» señaló Stanley en sus declaraciones.
La visita se dio en el marco de la búsqueda de inversores para desarrollar el lugar, algo que en YPF desde hace tiempo tienen como gran objetivo. Y, justamente, Estados Unidos es el país apuntado para realizar trabajos en conjunto.



