Amor de hermanos

Comparte en tus redes

Alex Caniggia salió a la defensa de su hermana tras su salida del bailando.

Para todos fue una sorpresa cuando Charlotte Caniggia decidió abandonar el Bailando 2023, muchos eran quienes sintonizaban el programa para ver la pintoresca personalidad de Charlotte.

Pero este miércoles, una pelea con Coti Romero la descolocó, la sacó de sus ejes y le impidió continuar. En el momento de las nominaciones entre los participantes, la ex Gran Hermano votó a Charlotte y se volvió a producir otro duro enfrentamiento entre ambas. “Sos una boluda”, empezó la hermana de Alex su estampida de exabruptos. “Boba y boluda de mierda”, le gritó entre las miradas incómodas de sus compañeros. Luego, Charlotte tomó el micrófono. “Voy a votar a la falsa pelotuda de Coti. Es una boluda total, no la aguanto. Mi voto es para la boba esta, falsa”, disparó la participante visiblemente enojada. Luego, mientras Tinelli relataba los puntajes secretos para cada pareja, la cámara enfocaba a Caniggia que movía los labios y seguía insultando a la miembro del streaming. Acto seguido, se retiró del estudio llorando.

La modelo quedó entre las sentenciadas, pero no se quedó a escuchar los resultados. En cambio, le envió un mensaje a Marcelo Tinelli: “Muchísimas gracias por todo, me puse muy mal, pido disculpas a Marcelo y al Chato, me pasé. Este año la pasé increíble, me encantaría seguir, pero pido disculpas”, leyó al aire el conductor.  Finalmente, el escribano le acercó el sobre con los nombres de las dos parejas eliminadas: “Quien tendría que haber ganado tendría que haber sido Charlotte, pero queda eliminada con el 43 por ciento de los votos. Luego, por decisión de la gente, continúa en el certamen… ¡Coki Ramírez! y queda afuera Juli Castro”.

En ese contexto, luego de la escandalosa salida de la participante del reality, quien intervino y dio su punto de vista fue su hermano Alex, experto en estos ciclos televisivos. Él viene de ser concursante en Gran Hermano España y de ganar El Hotel de los famosos.

Fiel a su estilo polémico y a modo de rima, el hermano de Charlotte escribió. “A todos los barats del Bailando les digo algo de antemano… se fue la ‘sis’ y ahora sin glamour, sin rating y abierto el ano. “, comenzó diciendo sin filtro en su cuenta de X y siguió: “Quedaron solo mamarrachos de cuarta y verlos sinceramente es insano. ¡Gente, desde ahora en más solo les queda mirar Gran Hermano!”, cerró hablando del ciclo que compite contra el de Marcelo todas las noches.

Comparte en tus redes