Lali quedó deslumbrada en pleno show con uno de los agentes de seguridad.
Lali Espósito es una de las artistas que más se destaca arriba del escenario. No solo por su talento y la trayectoria que tiene a nivel personal, sino también por la simpatía y alegría que le lleva a sus fanáticos cada vez que hay algún encuentro.
Desde hace varias semanas que Lali se encuentra en Europa dando varios conciertos. La artista tuvo una gran cantidad de shows en España y una vez que finalizó su tour allá voló a Israel para concretar los espectáculos que tiene pendientes ahí.
El show en cuestión se llevó A cabo en Tel Aviv donde la cantante y actriz argentina es una de las más reconocidas y pese a que no se habla el mismo idioma, sus fanáticos la siguen incondicionalmente desde que la conocieron en Casi Ángeles, la novela de Cris Morena donde fue protagonista y figura máxima.
En las primeras horas de este miércoles, la cantante vivió un divertido momento arriba del escenario que no tardó en hacerse viral. “Tengo una pregunta”, dijo ella cuando de repente quedó cautivada por uno de los agentes de seguridad que estaba cuidando el orden y el control del show justo abajo del escenario. Fiel a su estilo, Lali se mostró divertida y -siempre en tono de broma- intentó seducirlo, aunque el joven no se daba cuenta porque estaba de espaldas.
Finalmente, después de un par de gestos que intercambió con sus fanáticos donde lo elogiaba, él se dio cuenta y le devolvió el saludo con buena onda. Todas estas imágenes quedaron captadas por las cámaras y los celulares de sus seguidores. Tras este momento, Espósito volvió a la pregunta original que quería hacerle a su público: “¿Están preparados para la fiesta?”, indagó y continuó el espectáculo con normalidad aunque a las horas el clip ya era viral en casi todas las plataformas digitales.