El Chacarero debía jugar ante Huracán Las Heras, pero el encuentro de la Liga Mendocina fue suspendido a raíz del accidente. Por fortuna, no hubo heridos de gravedad.
La Liga Mendocina de Fútbol suspendió el partido entre Atlético San Martín y Huracán Las Heras, que debía jugarse en el estadio del Deportivo Guaymallén, luego de un accidente con el colectivo que transportaba a la delegación del Chacarero. El siniestro se produjo a la altura del ex boliche Nonquén, de Beltrán, cuando el transporte se volcó.
El plantel de San Martín, que iba rumbo al encuentro, era de 23 pasajeros y sufrió algunas lesiones muy leves, aunque tres de los jugadores fueron derivados a hospitales para estudios complementarios. El chofer del colectivo, quien fue identificado como Marcos Muñoz (28) también tuvo que ser trasladado al Perrupato luego de recibir un golpe fuerte en uno de sus hombros.
El club Albirrojo de inmediato comunicó a través de sus redes sociales que “no hay heridos de gravedad en el plantel”, para llevar tranquilidad a las familias y allegados de los futbolistas, quienes tuvieron que ser atendidos por golpes leves y traumatismos.
En el lugar del accidente se logró contener la situación y según los primeros informes, el choque se produjo a causa de una falla mecánica. La Liga Mendocina de Fútbol no dudó en suspender el partido que iba a sostenerse esta tarde, esperando que los protagonistas pronto puedan recuperarse de lo sucedido.