Una noche cargada de emociones en Las Heras

Comparte en tus redes

El Vicente Polimeni albergó el gran festival de boxeo de Chino Maidana Box Promotions, que puso en juego un título sudamericano de los pesos pesados. Grandes combates amateur, alegrías y también tristeza por la lesión del lasherino Arias.

Condimentos y sensaciones de todo tipo hubo a lo largo de la gran noche que vivió Las Heras el pasado sábado, con el gran festival de boxeo que organizaron en forma conjunta el municipio y Chino Maidana Box Promotions. Con un estadio Vicente Polimeni a pleno, la jornada tuvo como atracción central el título ganado por el el porteño Leandro Daniel Robutti, pero también muchas otras peleas y elementos extra que dejaron muy conformes a los espectadores.
Todo comenzó con los combates previos, que hicieron vibrar a los tempraneros del público y le dieron una previa perfecta al plato fuerte: el título sudamericano de los pesos pesados y la presencia del local Jorge Arias. Lamentablemente, transcurriendo el primer round, el lasherino sufrió la lesión en uno de sus tobillos luego de que su contrincante conectara un golpe de izquierda y la pelea se terminó de forma prematura.

Aun así, más allá de la tristeza lógica por la situación, la velada fue un gran éxito. No faltó la presencia del Chino Maidana, quien aprovechó la ocasión para regalar sus guantes autografiados para una causa solidaria.

«Impulsar un deporte tan popular como el box es una gran manera de incluir. En eso coincidimos con el Senador Nacional Alfredo Cornejo, que nos acompañó en la pelea que organizo El Chino Maidana en el estadio Vicente Polimeni» expresó el intendente municipal, Daniel Orozco.

Mendoza es una de las provincias que más se ha destacado a lo largo de la historia en materia de boxeo y, desde que la pandemia permitió la reactivación, la organización de eventos viene creciendo tanto en la periodicidad como también en la magnitud de los festivales en el territorio provincial.

Comparte en tus redes