A pesar de las derrotas, tanto Independiente Rivadavia como Maipú siguen arriba en la Zona B de la Primera Nacional. Y en la A, Gimnasia quedó como escolta de Agropecuario.
El presente de Mendoza en las categorías superiores no podría ser más auspicioso. A la buena racha que ha logrado Godoy Cruz en las últimas jornadas se le suma el enorme presente de los tres representantes de la provincia en la Primera Nacional: Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú.
Por la Zona A, el Lobo logró una gran victoria ante Alvarado de Mar del Plata por 3 a 1, que le permite quedar como escolta del líder Agropecuario, a sólo tres puntos. Joan Juncos y Nicolás Romano x2 anotaron los tantos del equipo de Andrés Iglesias, en tanto que José Luis Fernández marcó el de los de José María Martínez.
En tanto, la Zona B tuvo derrotas después de varias jornadas para los mendocinos. La Lepra cayó 2 a 1 en su visita a Mitre de Santiago del Estero, pero aun así conserva la punta del grupo. Por su parte, el Cruzado perdió por el mismo resultado como visitante ante Chacarita y quedó segundo, aunque ahora compartiendo ese lugar con el propio Funebrero.

La tabla de la Zona A marcha de la siguiente la manera: Agropecuario 38; Gimnasia M 35, Deportivo Morón 35, Almirante Brown 35; entre los principales. La Zona B está así: Independiente Rivadavia 40; Chacarita 39, Maipú 39; Quilmes 34 entre los primeros.
Inevitablemente, muchos ya se ilusionan con una final por el ascenso directo entre dos cuadros de Mendoza, ya que el ganador de cada zona llegará a la cita decisiva. ¿Que tan posible es? Lo cierto es que aun el camino a recorrer es muy largo, pero dependerá de cómo los planteles logren mantener la regularidad que vienen demostrando.