Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 como local ante All Boys. Si bien queda la bronca por no ganar en casa, hay una serie de factores que fundamentan la importancia del empate.
Venía de perder el clásico ante Gimnasia y era muy importante no perder. Arrancó abajo en el marcador ante All Boys y lo pudo igualar. Y, para completar, sigue en zona de reducido. Motivos suficientes para valorar el 1 a 1 que Independiente Rivadavia obtuvo en el Bautista Gargantini, por la fecha 23 de la Primera Nacional.
La visita, que lleva 14 partidos sin conocer la derrota, se puso en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo a través de Nicolás Barrientos. El mismo instante marcaba el reloj en el complemento cuando llegó el empate para la Lepra, en este caso por intermedio de Jorge Scolari.
El equipo de Gabriel Gómez llegó a los 33 puntos y se mantiene dentro de los que hoy están clasificando. En la próxima jornada, el elenco mendocino visitará a Güemes en Santiago del Estero. El partido se jugará el lunes 18 de julio a las 18.05.