Godoy Cruz venció 1 a 0 a Arsenal, rival directo para evitar el descenso. El Tomba no deja de ilusionarse con dos metas superadoras: clasificación a copas y hasta el título…
Obstáculos fundamentales viene sorteando Godoy Cruz para estar cada vez más cerca de su principal objetivo: quedarse en la Liga Profesional. Por la fecha 17, el Tomba derrotó 1 a 0 a Arsenal y no sólo está cada vez más lejos de la parte roja de la tabla, sino que además puede pensar en luchar por otros sueños.
El único gol del partido fue anotado por Martín Ojeda, cuando sólo iban 8 minutos del primer tiempo. Sin brillar, el equipo de la dupla Orsi-Gómez supo administrar correctamente la ventaja y así quedarse con tres puntos vitales ante un rival directo.
Con 31 puntos, Godoy Cruz sigue sumando para engrosar el promedio, afianza su posición para clasificar a alguna copa internacional (hoy está en puestos de Sudamericana) y hasta se ilusiona con pelear por el título. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero, el sábado 10 de Septiembre a las 15.30hs.