La etapa 10 tuvo un exigente recorrido, en el cual Francisco Moreno, Franco Caimi y Sebastián Halpern tuvieron una destacada actuación.
Los mendocinos Francisco Moreno (cuadriciclos), Franco Caimi (motocicletas) y Sebastián Halpern (automóviles) lograron ubicarse entre los diez mejores de la novena etapa del Rally Dakar 2023 en sus respectivas categorías, tras un recorrido de 686 kilómetros entre las ciudades de Riyadh y Haradh, de los cuales 358 fueron cronometrados.
Caimi (Hero Motorsport) culminó en el décimo puesto y su hermano Stefano (KTM) finalizó en el puesto treinta. Los hermanos Caimi se ubican actualmente en el puesto catorce y veintiocho de la clasificación.
Moreno terminó segundo en cuatriciclos, debajo del lituano Laysvidas Kancius (Story Racing) y por delante del brasileño Marcelo Medeiros (Taguatur Racing). En autos, Sebastián Halpern (X-Raid Mini JCW) fue 9no. en la etapa y noveno en la clasificación general, por detrás de Juan Cruz Yacopini (Toyota Overdrive), quien se ubicó en el puesto 16 en el parcial.