El triunfo de Godoy Cruz ante Newells como visitante le permite engrosar el promedio, quedar a cuatro puntos del líder y consolidarse entre los que clasifican a la Sudamericana.
Martín Ojeda puso el primero casi desde el vestuario. Pablo Pérez lo igualó rápido, pero el Tomba pudo lograr la ventaja en el complemento gracias al gol de Matías Ramírez. Godoy Cruz le ganó 2 a 1 como visitante a Newells y los números le sonríen al conjunto de la dupla Orsi-Gómez.
Es que, con este triunfo en la fecha 16 de la Liga Profesional, el Bodeguero llevó su promedio a 1.173, cada día más lejos del descenso. A su vez, en la tabla aparece a sólo cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. Por si todo lo mencionado fuera poco, hoy sigue en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Todavía queda un largo camino por recorrer y Godoy Cruz no pierde de vista que su principal objetivo es quedarse en la categoría. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá recibir a Arsenal (rival directo), el lunes 5 de septiembre a las 19hs.