
Godoy Cruz no hizo pie en el Nuevo Gasómetro y cayó por la mínima diferencia. El equipo de Diego Flores venía de dos victorias consecutivas.

Godoy Cruz perdió este sábado por la tercera fecha de la Liga Profesional. El marcador fue de 1-0, con gol de Adam Bareiro, de penal, a los 9 minutos del complemento. El Expreso finalizó su racha victoriosa de los últimos dos partidos.
El partido comenzó con la primera chance para San Lorenzo a los 25 segundos, con remate de Bareiro asistido por Braida. El Tomba equilibró el juego y mostró mucha movilidad, aunque no logró llegar con precisión al arco defendido por Batalla
En el primer tiempo también hubo una chance para Bareiro, a los 20 minutos, con un remate del paraguayo que fue a tiro de esquina. Luego, a los 40 minutos, volvió a llegar el equipo de Insúa con un taco de Bareiro que Rodríguez le sacó de una manera increíble.
En el complemento llegó el gol de penal tras una supuesta falta sobre Vombergar y el paraguayo lo cambió por gol. El Expreso intentó reaccionar, pero no pudo encontrar los caminos y Rodríguez tuvo una chance en los pies de Salomón Rodríguez que se fue afuera.
Finalmente, el equipo del Traductor no pudo festejar y cayó derrotado, siendo el primer traspié en el torneo. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá recibir a Estudiantes de La Plata, el sábado 18 de febrero a las 19.15hs.



