¡Que sigan cayendo los muñecos del promedio!

Comparte en tus redes

Godoy Cruz se sacó de encima a otro rival directo por evitar el descenso: derrotó 2 a 1 como visitante a Sarmiento de Junín. Un resultado cargado de valor para el Tomba.

El inicio de la fecha 14 de la Liga Profesional enfrentó a dos equipos que luchan por quedarse en la máxima categoría y el que prevaleció fue Godoy Cruz. En el estadio Eva Perón, el cuadro de Mendoza se impuso por 2 a 1 a Sarmiento de Junín y se sacó de encima a otro rival directo en la búsqueda de la permanencia.
El dueño de casa arrancó mejor plantado y pudo abrir el marcador a los 19 minutos, por intermedio de Luciano Gondou. Sin embargo, el Tomba se repuso rápido y encontró el empate seis minutos más tarde gracias a Salomón Rodríguez. En el complemento, con el reloj marcando 33, Martín Ojeda puso el segundo para el Bodeguero.
Godoy Cruz llegó a los 24 puntos y, más allá de estar tercero en la tabla, lo que se destaca es una nueva escalada en los promedios: con 1.155, quedó 22, con seis equipos por debajo. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá recibir a Independiente, el domingo 21 de agosto a las 15.30hs.

Comparte en tus redes