¡Qué chance se escapó, Lobo!

Comparte en tus redes

Gimnasia igualó ante Rafaela en Mendoza y no pudo aprovechar la caída de San Martín de Tucumán para subirse al tercer puesto. Por ahora, al reducido entraría en octavos.

Con el Víctor Legrotaglie como escenario, Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó 1 a 1 ante Atlético de Rafaela y, si bien sigue expectante en la cuarta colocación de la Primera Nacional, queda el sabor amargo de no ganar como local y de dejar pasar una oportunidad importante para escalar.
Es que, por esta fecha 34, San Martín de Tucumán había perdido 2 a 0 ante Villa Dálmine, por lo que el Lobo hubiese podido quedar tercero en el caso de ganar, posición que lo depositaría directamente en cuartos de final del reducido. Nicolás Laméndola adelantó a la visita, mientras que Mario Galeano igualó para el dueño de casa.
Gimnasia llegó a los 58 puntos y, por ahora, permanece en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá visitar a Santamarina en Tandil, el lunes 26 de septiembre a las 20.30hs.

Comparte en tus redes