Parda en el duelo de mendocinos

Comparte en tus redes

Gimnasia y Maipú no se sacaron ventajas: terminaron 1 a 1 en el Víctor Legrotaglie. De alguna forma, el punto les termina sirviendo a los dos.

No es fácil enfrentar a un equipo de la misma provincia. No es sencillo cuando se conocen tanto. El trámite fue costoso para los dos, tal cual se preveía. Y Gimnasia y Maipú terminaron repartiendo puntos en la fecha 20 de la Primera Nacional.
Mariano Barbieri abrió la cuenta para el Lobo a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que a los 43 lo empató para el Cruzado Fausto Montero. En el complemento, a falta de 15 minutos, vio la tarjeta roja Leandro Herrera en el visitante.
¿Por qué el punto les srive a los dos? En el caso de Gimnasia, si bien resignar de local no parece ser muy decoroso, sumar le permite seguir consolidado en zona de clasificación, hoy con 31 puntos. En el caso de Maipú, siendo visitante, terminando con uno menos y por cómo se dio el trámite, es bueno no perder. Hoy, con 26 puntos, sigue muy cerca de los que pelean por el reducido.
Otra mirada podría ser que el empate no les sirve a ninguno de los dos para escalar en sus objetivos: el tiempo lo dirá. Por lo pronto, esto es lo que se les viene a los dos: en el caso de los de Luca Marcogiuseppe, visitar a Quilmes; mientras que los de Juan Sara recibirán a All Boys.

Comparte en tus redes