Después de igualar 0 a 0 en los 90, a San Martín se le escapó el ascenso en los penales ante El Linqueño. Secarse las lágrimas y seguir: habrá otra final para subir.
El sueño del Atlético Club San Martín de subir al Federal A quedó truncado tras perder en una apasionante final ante El Linqueño. El encuentro se disputó en el estadio La Pedrera de San Luis, en donde el partido finalizó sin goles en tiempo reglamentario.
En la definición desde los 12 pasos, El Linqueño mostró una gran cantidad de nervios, pero logró concretar los cuatro tiros libres que ejecutó, mientras que San Martín no estuvo tan afortunado, ya que el primero fue contenido por el arquero, y el último voló por encima del travesaño. Así, los linqueños se adjudicaron el encuentro por 4-2 a los penales.
A pesar de esta nueva frustración, no hay tiempo para deprimirse: el Consejo Federal decidió poner en juego dos ascensos más para nivelar los equipos del Federal A y el próximo fin de semana, el Chacarero tendrá la oportunidad, con rival a definir.