Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa el día previo a enfrentar a México. El DT dio tranquilidad sobre el estado de Messi y, aunque no confirmó el equipo, sí dio a entender que habrá cambios.
Se mostró inmutable, como suele hacerlo. Intentó que su lenguaje corporal no diera lugar a una catarata de opiniones en los canales que deben llenar 24 horas de aire desde Qatar. Encaró los micrófonos sabiendo que cualquier palabra demás puede desatar un mal innecesario estando tan cerca del partido crucial ante México. Así se dio la conferencia de Lionel Scaloni, justo antes de dirigir la última práctica.
El técnico aseguró que el equipo no cambiará la forma de jugar, salió al cruce de los rumores sobre el estado físico de Lionel Messi y dejó entrever que habrá algunas modificaciones, aunque no terminó de confirmar el equipo que saldrá a la cancha este sábado a las 16, hora de Argentina.
De acuerdo con lo que se viene manejando, una alineación probable sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuna; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.