Mantener la base: la gran apuesta de Maipú

Comparte en tus redes

El Cruzado avanza firme con la pretemporada de cara a la temporada 2023 en la Primera Nacional. Llegaron algunos refuerzos y se quedó buena parte del plantel.

Sabiendo que, más allá de algunas limitaciones de presupuesto, hay material para dar pelea en la segunda categoría del fútbol argentino; el Deportivo Maipú trabaja arduamente en la parte física con la pretemporada, que comenzó durante el mes de diciembre y ya tuvo su bautismo también en 2023.
Una de las grandes premisas de la dirigencia fue la de mantener lo máximo posible la base del plantel que jugó la temporada pasada de la Primera Nacional y hasta el momento lo ha conseguido. Más allá de algunas bajas, como la reciente de Luciano Ortega (a préstamo a Cobresal de Chile), gran parte de los futbolistas se encuentran entrenando bajo las órdenes de Luis García.
Juan Pablo Cozzani, Gonzalo Rehak, Juan Cruz Bolado; Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Felipe Coronel, Guillermo Ferracutti, Luciano Vera; Luciano Herrera, Agustin Manzur, Fausto Montero, Marcelo Eggel; Santiago González, Álvaro Veliez, Matias Persia, Damian De Hoyos son algunos de los nombres principales, sumados a un grupo de juveniles.
Además, el Cruado logró sumar refuerzos: el marcador central Nicolás Agorreca (Ituzaingó), el volante Rodrigo Ramírez (Huracán Las Heras); y el marcador central Imanol González (ex Belgrano y Estudiantes de San Luis).

Comparte en tus redes