Maipú no para de soñar con el ascenso

Comparte en tus redes

El Cruzado derrotó 2-0 a Temperley y se metió en las semifinales del Reducido, donde aguarda rival. Luis García sigue perpetuando una campaña histórica.

Deportivo Maipú consiguió su paso a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional con victoria por 2 a 0 sobre Temperley. El encuentro, disputado en el estadio Omar Higinio Sperdutti, fue correspondiente al encuentro de vuelta de cuartos de final.

El equipo mendocino logró asegurar su avance en la competición gracias a los goles de Santiago González y Rubens Sambueza. Con un gol temprano de González en la primera mitad, seguido por el tanto definitivo de Sambueza en el complemento, el Cruzado demostró su determinación y calidad en el terreno de juego.

Esta victoria no solo aseguró el pase a semifinales para el Deportivo Maipú, sino que también consolidó su posición con una ventaja deportiva obtenida en el partido de ida, donde cayó 2-1 en el estadio Alfredo Beranger.

El equipo dirigido por Luis García supo manejar la presión, cumpliendo con la obligación de marcar un gol para mantener esa ventaja y avanzar en el torneo que ofrece el segundo ascenso a la Primera División.

Comparte en tus redes