Maipú, el mejor parado de los mendocinos

Comparte en tus redes

Pasó una nueva jornada de la Primera Nacional, con los tres equipos de Mendoza consiguiendo empates. El Cruzado sigue metido en zona de clasificación.

Con la disputa de la fecha 8 de la Zona A y la jornada 7 de la Zona B, la Primera Nacional avanzó con otro fin de semana para los conjuntos que representan a Mendoza. El sabor que queda es bastante agriculce, ya que todos jugaron como local y sólo pudieron cosechar un punto en los tres casos.
Por el grupo A, Gimnasia le ganaba 2 a 0 a Deportivo Morón (goles de Santiago López García y Bruno Nasta), pero el Gallo se lo igualó sobre el final, gracias a los tantos de Leonardo Ramos en dos oportunidades.
Por su parte, Deportivo Maipú arrancó arriba en el marcador ante Deportivo Riesta, gracias al tanto de Gonzalo Klusener. Sin embargo, Gustavo Fernández puso tablas para la visita. Cerrando el grupo B, Independiente Rivadavia recibió en la noche del lunes a Racing de Córdoba, con igualdad 1 a 1: Juan Manuel Elordi para la Lepra, Franco Coronel para los cordobeses.
Hasta el momento, el único que está metido en zona de clasificación es Maipú: en la Zona B, el Cruzado tiene 10 puntos y se ubica quinto en la tabla, con los mismos puntos que Racing de Córdoba, Riestra y Villa Dálmine.

Comparte en tus redes