Maipú dejó escapar una chance que puede ser crucial

Comparte en tus redes

En la siesta de este lunes, el Cruzado igualó 0 a 0 como local ante Deportivo Madryn, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos. El elenco de Luis García quedó tercero en la zona.

El margen de error se ha achicado considerablemente y aprovechar las oportunidades que se presentan es vital. Chacarita había empatado el sábado y era una ocasión ideal para descontarle puntos, pero Deportivo Maipú (a pesar de mucho insistir) no lo logró.

Por la fecha 31 de la Zona B, el Cruzado igualó 0 a 0 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Deportivo Madryn, en un partido que si bien se presentó duro, le dio la chance de jugar con un hombre de más todo el segundo tiempo, por la expulsión al cierre del primero de Marinucci.

Con el punto sumado, el elenco mendocino trepó a 59 puntos y quedó tercero en la tabla, detrás de Chacarita (62) e Independiente Rivadavia (61). Restan sólo tres fechas para cerrar la fase regular y conocer quién será finalista por un ascenso a la Liga Profesional, además del orden de los demás en la clasificación al reducido.

Comparte en tus redes