La Selección de Vóley logró su quinta victoria en la VNL, con el mendocino siendo nuevamente una figura clave. Este sábado se cerrará el weekend 2 ante Japón.
Argentina acaparó su quinta victoria en la Voleibol Nations League al derrotar 3-0 a Bulgaria, en su tercer juego de presentación en Orleans. El equipo de Marcelo Méndez tuvo una vez más como una de sus principales figuras a Agustín Loser: el central nacido en General Alvear anotó 16 puntos (6 de bloqueo), uno menos que el máximo artillero, Luciano Palonsky (17).
A pesar de un inicio complicado, con Bulgaria tomando la ventaja temprana, el equipo argentino mostró confianza, fuerza y consistencia para devolver el favor con hazañas destacadas en un bloqueo y saque de buen nivel. Luciano Palonsky, que sumó 7 puntos en el primer set, fue uno de los que se destacaron por su robusto saque, junto con Santiago Damani y Matías Sánchez, quienes defendieron cada ataque con gran énfasis.
Agustín Loser también tuvo una destacada actuación en el bloqueo a lo largo de todo el juego y ayudó a ganar el segundo set. Una mención especial también debe ir para Bruno Lima, quien entró como jugador convocado al juego, acumulando 8 puntos en el segundo parcial con confianza y brindando sus habilidades estratégicas al equipo.
El tercer set fue donde Argentina demostró su verdadero valor, desde una temprana ventaja de 9-6 para mantenerse a la cabeza en la recta final. Y con un gran trabajo colectivo de los jugadores, los argentinos aseguraron su quinta victoria de la competencia entre rondas de aplausos, al cerrar el juego estableciendo el marcador 25-22.