
Nicolás Freire logró con Pumas la clasificación a la cita decisiva del máximo torneo de la Concacaf, donde deberá medirse ante Seattle Sounders de Estados Unidos.

El resultado de la ida favoreció, pero hubo que lucharla en la vuelta para conseguir el empate que le permitió conseguir el tan ansiado boleto a una final que lo deja a un paso del título y también del Mundial de Clubes. Pumas de México logró meterse en la final de la Concachampions, el equivalente a la Copa Libertadores, pero de la Concacaf.
Fue empate 0 a 0 ante Cruz Azul en el encuentro de vuelta de semifinales, resultado que gracias al 2-1 de la ida le permitió acceder a la cita decisiva. Una vez más, el mendocino Nicolás Freire fue titular, completó los 90 minutos y no recibió amonestación. Un relojito en la defensa.
¿Cuándo es la final? Al igual que el resto de los cruces, se jugará a partido ida y vuelta. El primero será el lunes 25 de abril en México, mientras que el último 7 días más tarde (2 de mayo) en suelo estadounidense. El rival: Seattle Sounders, vencedor de New York FC.



