Gimnasia derrotó 1 a 0 a San Martín de Tucumán y recuperó la sonrisa en la Primera Nacional. El equipo de Sastre se metió en zona de clasificación en la Zona A.
Consiguiendo su tercer triunfo en lo que va de la temporada, Gimnasia y Esgrima se alzó con una victoria muy importante frente a San Martín de Tucumán, con el marcador 1-0. El único tanto del encuentro lo hizo Joan Juncos a los 41′ del segundo tiempo.
Con esta victoria, el Lobo de Walter Sastre llegó a 18 puntos, ubicándose así en séptima posición en la zona A de la Primera Nacional. El equipo tuvo una premiación por su perseverancia y determinación en el campo de juego.
Gimnasia y Esgrima sufrió mucho antes de poder levantar los brazos al final del partido. El equipo finalizó con diez hombres por la expulsión de Santiago López. Como consecuencia, el equipo tuvo que utilizar una gran resistencia y lucha para mantener el resultado.
El próximo compromiso de Gimnasia y Esgrima será el domingo 7 de mayo, cuando se enfrente a Temperley por la fecha 15 de la Primera Nacional.